Deportes 10 MAR 2023

Alem confirmó la vuelta del “Chiri” Fabregat como entrenador

Compartí en las redes

Fue por medio de un comunicado mediante sus redes sociales, donde el conjunto Lechero, que había tenido un buen comienzo de temporada, decidió cortar lazos con “Piter” Torres tras cosechar tres derrotas consecutivas. El nuevo entrenador había dirigido el equipo la temporada pasada.

Tras la dura derrota recibida ante Puerto Nuevo de local, la dirigencia de Leandro N. Alem decidió destituir al cuerpo técnico de su cargo y decidió que Horacio Fabregat, exdirector técnico de la institución durante el 2021 y 2022, vuelva a ocupar aquel cargo. El experimentado entrenador del ascenso debutará el 11 de marzo ante Yupanqui en condición de visitante, por la séptima fecha de la Primera C.

De esta manera se anunció la llegada del nuevo director técnico: “Luego del alejamiento de Gabriel Torres, la comisión directiva llegó a un acuerdo con Horacio Fabregat y es nuevamente el entrenador del Lechero. ¡Muchos éxitos!”

Su trayectoria en Leandro N. Alem

Su trayectoria en el club Lechero comienza dos años atrás, cuando la dirigencia lo anunció como parte del nuevo cuerpo técnico debido a la experiencia obtenida dirigiendo en distintos clubes del ascenso, tales como Lamadrid, Midland, Argentino de Merlo, Juventud Unida, entre otros. Su primera temporada no fue la mejor: se posicionó ante último en la Tabla General con 30 puntos, producto de seis victorias, 12 empates y 18 derrotas. Por otro lado, en el Apertura termino en la última plaza, con 14 puntos, y en el Clausura en el décimo octavo puesto, con 16 puntos.

Pese a los malos resultados, la dirigencia confió plenamente en él de cara a la nueva temporada, Sin embargo, no fue lo espera. El conjunto rodríguense quedó en el décimo quinto lugar, producto de nueve victorias, 15 empates y 12 derrotas, estando sexto en el Apertura, con 28 puntos, y último en el Clausura, con 11. Debido a los malos resultados, junto con asuntos personales, el “Chiri” dejaría el club en común acuerdo con la dirigencia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario