Seguridad 21 MAR 2023

Vecina del barrio La Posta denunció amenazas y ataques a su casa

Compartí en las redes

Una mujer de 50 años vive junto a su pareja momentos de mucha tensión debido a que sujetos se habrían presentado durante esta semana, en reiteradas ocasiones, en su casa, a buscar a su hija por un supuesto conflicto con ella.

Sobre el cierre de la semana pasada, un joven de 17 años hizo público el robo de su bicicleta, la cual había sido prestada a una amiga suya, de nombre Briana, de tan solo 16 años. La menor contó que había sido víctima de un delito y por eso no la devolvió, pero la familia comenzó a sospechar de ella y al averiguar la dirección de la chica habrían dado con la de su papá. 

Sin embargo, fue la mamá de ella quien comunicó que recibió amenazas y agresiones a su propiedad, ubicada en la calle Di Sarli al 200 del barrio La Posta. Y la joven estaría con su papá, a dos cuadras de ahí, sobre la calle Laurens.

La mujer apuntó directamente contra el padre de Briana, su ex pareja. "Ellos me están generando estos problemas, él sabe dónde está Briana. El problema mío es que atacan mi casa, mi pareja duerme por las noches un rato y estamos con el corazón en la boca todo el tiempo. Nos tiraron piedras este sábado 18, les avisé a esas personas que ella no vive conmigo. Se filtró mi dirección y no son conscientes de lo que hacen, este es el resultado. Hay dos denuncias por lo que me amenazaron y también por lo personal, porque el padre se hizo cargo de Briana hace dos años".

En este sentido, contó que ya tuvo problemas con el papá, su hija: "Él es un hombre que estuvo detenido por violencia de género, salió y siguió molestando. Hice perimetral más de tres veces. Sigue siendo violento, esta es la situación que sigue pasando. Me interesa que sepan que no vive acá en mi casa, ella está con el papá que vive a dos cuadras de mi casa y mi hija da vueltas por la zona. Por más que ella sea menor, el padre tiene que responder por ella".

Cómo fue el caso que generó la polémica

La situación le ocurrió a un menor de 17 años, en una pizzería de Pablo Marín donde trabaja. Incluso, hay más víctimas de robo involucradas.

El domingo 12 de marzo, Matías, de 17 años de edad, estando en su lugar de trabajo, le prestó la bicicleta a su compañera Briana de 16 años, quien se la pidió para ir y volver a un par de cuadras. La joven habría asegurado que volvería para las 20 hs, pero no ocurrió. Según comentó, Brisa apareció alrededor de la 1 am declarando haber sido golpeada y asaltada y posteriormente salió corriendo del lugar.

Actualmente, la familia de Matías la está buscando para que realice la denuncia, ya que declaró conocer a la persona. Por tal motivo, a través de las redes sociales buscan información sobre la posible ubicación de la menor. Según los datos recibidos, los padres de él se dirigieron al domicilio de los padres de la joven, pero obtuvieron resultados negativos, pues les informaron que ella no vivía más allí.

La madre de Matías, en comunicación con La Posta Noticias, expresó: "Que no vive más ahí, es mentira. Logré conseguir el teléfono del papá, me comuniqué con él y me dijo por audio que sabe lo sucedido y que va a llevar a su hija a hacer la denuncia". Y agregó que hasta el 15 de marzo de 2023, no habían realizado la denuncia, "sigo esperando la supuesta denuncia y la bicicleta. Tengo textos y audios para aportar de prueba a la causa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario