Tránsito 31 MAR 2023

Una irregular situación en una calle de barrio Güemes y el temor de que se repita otra tragedia

Compartí en las redes

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la aparición de elementos que ocupan gran parte de la calle y puede derivar en un hecho a lamentar, como accidentes que ya han ocurrido sobre la arteria principal.

Varias personas del barrio Güemes se mantienen con cierta angustia y preocupadas por la aparición de vallas y rejas en la Av. de las Montoneras entre Mercedes y Florida, cuadra en la que hace unos meses había un tráiler estacionado permanentemente y contra el que chocó un joven de 18 años a principios de este año.

La situación fue registrada por vecinos que tomaron imágenes y grabaron videos para reclamar que se haga algo y existan mayores controles. Aseguraron a nuestro medio que lo que se vive "es terrible, no entendemos por qué no actúan, ya que va a pasar otro accidente".

El 25 de enero de 2023, un motociclista, identificado como Gonzalo Prieto (20), había salido de terminar su jornada laboral en el local de hamburguesas Burger King de Francisco Álvarez y chocó de frente contra un automóvil Renault 19 blanco.

Testigos en ese momento confirmaron que el accidente se produjo porque el joven intentó esquivar el tráiler y para hacerlo debió cruzarse de carril, momento en que impactó contra el auto que venía de frente, cuyo conductor no logró evadirlo. Hoy ese tráiler fue retirado, pero se mantienen objetos en la vía pública que pueden ocasionar un episodio similar, como vallas para eventos, sobre la vereda.

Notas relacionadas
Deja tu comentario