Seguridad 5 ABR 2023

Le habían robado la moto en el barrio Güemes pero la pudo recuperar

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando a un joven le robaron la moto. Como no pudieron sacarle las trabas de seguridad, la tiraron y él pudo recuperarla.

Este lunes 3 de abril a las 17:00 horas, Joel estacionó su moto en la puerta de la casa de su amigo, ubicado en Presidente Perón, entre Belgrano y 25 de mayo, en el barrio Güemes.

A las 19:30, cuando salió del lugar para volver a su casa, descubrió que le habían robado la moto. En el espacio donde la había dejado estacionada, encontró huellas marcadas sobre el asfalto que indicaba que la habían trasladado hasta el fondo de Güemes.

Junto a su amigo, decidieron recorrer la zona para ver si había señales del rodado o si encontraban el candado del mismo, ya que al salir a la vereda no habían dejado ni la cadena ni el candado, lo que indicaba que no los pudieron romper y se la habían llevado a la rastra o levantándola.

El martes 4 al salir del trabajo, el joven fue a realizar la denuncia en a la Comisaría 2° de Las Malvinas y además publicó la foto del vehículo en todos los grupos de "compra y venta" de las redes sociales cercanos a nuestra localidad para ver si alguien la reconocía o intentaba venderla.

En una de las publicaciones, un trabajador de Seguridad de Tránsito la reconoció y se comunicó con él para notificarle que la moto se encontraba en el depósito de tránsito.

Tras la noticia, dio de baja la denuncia en la fiscalía, donde lo trasladaron para realizar el trámite. Al dirigirse al depósito, le informaron que la moto había sido encontrada abandonada en la vía pública a unas cuadras de donde la habían sustraído los delincuentes.

Cuando La Posta se comunicó con Joel, expresó, “se ve que se cansaron de levantarla y la tiraron, por suerte, dentro de todo el candado no lo pudieron tocar y gracias a eso pude recuperarla”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario