Siniestros 26 ABR 2023

El triste historial en la zona de la Ruta 24 donde un camión aplastó y mató a un adolescente

Compartí en las redes

La tragedia vial que terminó con la vida de Agustín Oliva a sus 16 años de edad no es la única que ocurrió en esa zona de la Ruta 24 y la calle Río Potrero, en Cina Cina. En los últimos dos años, otras dos personas perdieron la vida en ese lugar.

Este miércoles 26 de abril, la muerte de un chico de 16 años que fue aplastado por un camión conmocionó a General Rodríguez. Iba en bicicleta a pescar con otros jóvenes y el vehículo de gran porte, según distintos testimonios, lo "enganchó" con uno de sus laterales y lo hizo caerse hacia el medio del asfalto para terminar debajo de las ruedas duales, que pisaron su cabeza y lo mataron en el acto.

En el lugar se pudo ver que la banquina es amplia pero con terreno irregular, lo que habría hecho que Agustín decidiera pedalear por la traza de la ruta, algo que sin dudas genera mayor peligro dado que lo expuso a este contacto con el camión que lo terminó haciendo caer de la bicicleta. 

No es la primera tragedia que ocurre en este sector de la Ruta 24, cerca de la industria Nouryon: en diciembre de 2021, Carlos Alberto Torres Araujo, peruano de 38 años y oriundo de Quilmes, que se desplazaba a pie por la zona y murió atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaba una familia. Se desconoce qué pudo establecer la Justicia sobre qué ocurrió, dado que los ocupantes de la camioneta manifestaron verlo "corriendo" por la calzada a altas horas de la noche y cruzarse en el camino de la Amarok al trote y debido a la oscuridad no pudieron distinguirlo.

Unos meses antes, en julio del 2021, Germán Benítez volvía en moto de la casa de su hermano en Mi Rincón y a la altura del barrio Cina Cina chocó contra un camión y terminó perdiendo la vida y dejando a un nene de 5 años sin padre. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario