Necrológicas 28 ABR 2023

Tristeza por la muerte de Agustín Oliva en la Ruta 24

Compartí en las redes

La muerte del adolescente de 16 años que fue aplastado por un camión en la zona del barrio Cina Cina conmocionó a General Rodríguez. En las redes, hubo múltiples manifestaciones de profundo dolor por lo sucedido. 

El chico, que iba al turno vespertino de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°6 de General Rodríguez, falleció el miércoles 26 de abril por la tarde cuando iba a pescar con otros jóvenes al Puente Yrigoyen, la zona donde el Arroyo La Choza cruza por debajo de la Ruta 24. Gente que lo conoció mencionó a La Posta que "no tuvo clases porque en la escuela los docentes se adhirieron al paro de una de las líneas de SUTEBA" y que la bicicleta en la que se desplazaba en el momento del accidente "se la había comprado con mucho esfuerzo hace un mes aproximadamente".

"Nunca vamos a estar preprados para que se nos vaya un pibe. QEPD, Agustín Oliva, te voy a recordar siempre en mi corazon", expresó Mariana Bonino, una docente que lo tuvo como alumno durante dos años. El velorio del chico, que había jugado al fútbol en el club Parque Irigoyen, se llevó a cabo en una cochería de la calle Int. Manny al 1000, en la tarde de este jueves 27 de abril. 

"La vida es tan injusta a veces, no encuentro explicación de porqué se lo llevó.. No alcanza con pedir justicia, no hay consuelo", escribió Valeria Prouvelarie, allegada a la familia, que difundió una colecta solidaria para ayudarla. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario