Deportes 10 MAY 2023

Galeano comenzó con el pie izquierdo y Alem cae en los últimos puestos

Compartí en las redes

Por la fecha 16 de la Primera C, disputada este sábado 6 de mayo en el Estadio Gabino Sosa, el conjunto Lechero perdido 1-0 en el debut del nuevo cuerpo técnico ante Central Córdoba de Rosario, donde el equipo rodriguense merecía ganar

Con Diego Galeano a las órdenes del club, Alem cayó en Rosario ante Central Córdoba por la mínima, en el marco de la decimosexta fecha de la Primera C. Lucas Bracco fue el goleador del partido.

El partido fue muy parejo: ambos mantuvieron de buena forma la pelota y tuvieron un ataque eficaz, pero solo el equipo local fue el que pudo sacar ventaja en el marcador. En los primeros cinco, un centro de Osella por la derecha fue cabeceado muy bien por Bracco al palo más cercano del arquero, marcando así el único tanto del partido. Aún con el resultado en contra, el Lechero dominó durante todo el partido, pero no consiguió la eficacia que buscaban para la definición.

De esta manera, el equipo rodriguense sigue en el anteúltimo puesto con 12 puntos. En la próxima fecha, jugará de local ante Liniers, que viene de ganarle a Atlas.

Formaciones:

-Leandro N. Alem: Grieger, Tríbulo, García, Rojas, Fantino, Jurchesen, Scire, Dilandro, González, Vidal y Buono.

-Central Córdoba (R): Capelacci, Kaial, Ramírez, Bogino, Senra, Osella, Musso, Bracco, Echezarreta, Di Vanni y Barbosa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario