Deportes 22 MAY 2023

Atlas venció a Luján y se afirma en el Reducido de la Primera C

Compartí en las redes

Por la 18° fecha de la Primera C, los guerreros de Cesar Rodríguez vencieron por 2-1 al elenco de la Basílica, disputada este domingo en el Estadio Primero de Abril. Maldonado y Landaburu fueron los goleadores del Marrón, mientras que Martín descontó para el local

Con dos victorias al hilo, Atlas está justificando su mejor momento en el torneo. Por la Fecha 18 del torneo, el Marrón venció de visitante a su conjunto vecino, Luján, por 2-1, afianzándose en el octavo puesto del campeonato y buscando el ascenso directo.

Como venía pasando en los partidos anteriores, Atlas dio la cara en el primer tiempo y mostró por qué son llamados guerreros. En los primeros diez, Maldonado marcó el primer tanto con una definición por arriba del arquero; y lo siguió Landaburu de cabeza a los 30' tras un centro de Varela. En 30 minutos, Atlas sacaba una ventaja de dos goles.

Cuando el primer tiempo se encontraba más cerca del final, el árbitro Nicolás Mastroieni cobró un penal polémico para el local y, a pesar de que el arquero del Marrón adivino el palo, el equipo de la Basílica marcó y se acercó para la igual, que nunca pudo llegar.

Con este resultado, los guerreros de Rodríguez consiguieron su segunda victoria consecutiva, encontrándose en el octavo puesto, con 27 puntos y a cuatro del ascenso directo. En la próxima fecha, la última de la primera rueda, recibirán a Berazategui.

Formaciones.

Atlas: Álvarez, Alderete, Gómez, Pardo, Vera, Maldonado, Celín, Ruiz, Zalazar, Varela y Landaburu

Luján: Caputo, Pineda, Bouvier, Zuccaro, Torres, Oviedo, Pighin, Duche, Mendoza, Ramos y Martín.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario