Seguridad 9 JUN 2023

Dos ladronas asaltaron a una chica de 15 años que volvía de la escuela y la golpearon por querer conservar sus útiles

Compartí en las redes

Dos mujeres encapuchadas abordaron a la víctima 6:30 de la mañana a pocas cuadras de la estación Pablo Marín. La golpearon y le quitaron sus pertenencias.

Una adolescente de 15 años sufrió un violento robo mientras iba temprano para la escuela a manos de otras dos mujeres, que le pegaron un puñetazo cuando la joven pidió por favor que se llevaran plata en lugar de los útiles que necesita para estudiar.

La vecina había salido de su casa, a dos cuadras y media de la estación de Pablo Marín, el jueves 8 de junio a las 6:30 para tomar el tren hacia Rodríguez y llegar a la escuela. A media cuadra vio que venían dos personas encapuchadas, "con ropa de hombre" La abordaron en la esquina Avenida del Libertador y Chile, donde unos árboles tapan la iluminación, según contó a La Posta su hermana.

Los ladrones, que cuando tuvo encima vio que eran dos mujeres, también adolescentes, le pidieron la mochila. La joven atinó a decir que solo tenía allí las cosas de la escuela. Entonces, una de las delincuentes le propinó un golpe y acto seguido le sacaron la mochila a la fuerza. La víctima insistió que allí solo había útiles, muy necesarios para ella, y que en cambio podía darles el dinero que traía consigo. Las dos agresoras se dieron vuelta para sacarle también su teléfono celular del bolsillo, un LG K51. Luego salieron corriendo por Avenida del Libertador en dirección al arco de Güemes, llevándose las pertenencias de la joven.

La chica volvió a su casa desesperada llamando a su madre, ante la violencia del robo que acababa de atravesar. La familia señaló que los elementos robados, además del celular, son una mochila azul con la carpeta con todo lo hecho durante el año, el cuaderno de comunicados y la cartuchera, que esperan poder recuperar. “Más allá de la cosas es el susto, y de no creer que te saquen los útiles que no les sirven para nada”, dijo su hermana a este medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario