Gremiales 12 AGO 2023

El gremio ASURA emitió un comunicado tras la denuncia de Samuel Rodríguez a dos funcionarios municipales

Compartí en las redes

Se trata de la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos, de la cual el excoordinador de Obras Públicas es referente en General Rodríguez. Luego de acusar al jefe de Gabinete, Luciano Larralde, y al secretario de Asuntos Gremiales, Fernando Díaz, de una feroz golpiza; Samuel Rodríguez fue despedido de la Municipalidad y ahora el sindicato se expresó sobre el caso.

En un comunicado, el gremio señaló: "La Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA), que conduce Fabián Framarin, rechaza y repudia, el ataque denunciado por nuestro compañero de ASURA, Samuel Rodríguez, por parte de Luciano Larralde (Jefe de Gabinete) y Fernando Díaz (Subsecretario de Asuntos Gremiales), ambos funcionarios del Municipio de General Rodríguez".

Leé también: El Municipio despidió al coordinador que acusó a dos funcionarios de una brutal golpiza

Leé también: Samuel Rodríguez, tras su fuerte denuncia a dos funcionarios: "El poder está en manos de los violentos"

Leé también: Qué dijo Mauro García sobre el despido del funcionario municipal que denunció a otros dos

Y agregó: "Asimismo, exigimos que la UFI 9 tomen cartas urgentes en el asunto; en este sentido, destacamos que es primordial que se investigue lo ocurrido, cuya víctima, Samuel, se encuentra actualmente con complicaciones físicas debido al ataque ocurrido, comprometiendo de esta forma su visión y fracturas en su rostro. Cabe señalar también que los hechos ocurrieron en el lugar de trabajo, el Corralón Municipal de la Intendencia precedentemente nombrada, por lo que hacemos énfasis en que la denuncia iniciada no quede impune. Este tipo de prácticas no son aceptables de ninguna forma y como sindicato jamás aprobaremos este tipo de accionar".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario