Necrológicas 21 NOV 2023

Falleció un querido empleado municipal de la Dirección de Tránsito

Compartí en las redes

Se llamaba Rubén López, tenía 41 años y falleció en la madrugada de este martes 21 de noviembre, tras una descompensación.

Según pudo averiguarse, vivía a unas cuadras del club Porteño y allegados comentaron que "hacía unas semanas había tenido a su tercer hijo". 

Trabajaba en la Dirección de Tránsito municipal desde hacía ya algunos años, habiendo ingreado durante el gobierno de Darío Kubar. Cumplía funciones durante los fines de semana.

En la noche del lunes, comenzó a sentirse mal y cuando era trasladado a un centro de salud sufrió un paro cardíaco que derivó en una descompensación mucho mayor que culminó con su vida. Será velado esta tarde en la cochería Bileiro de 14 a 18 horas.

El área de Tránsito y otras dolorosas pérdidas en los últimos años

El área de Tránsito ha sufrido grandes pérdidas en los últimos años: en junio de 2021, Daniel Barbeito falleció a los 42 años producto de un cuadro grave de coronavirus. 

En los últimos días de diciembre de ese mismo año, por su parte, David Ariel Gómez, también empleado muy querido en Tránsito, falleció a los 41 años por una neumonía bilateral que se potenció por la diabetes e hipertensión que padecía. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario