Seguridad 23 NOV 2023

Vandalizaron el jardín maternal del Hospital Vicente López: "Tenemos miedo"

Compartí en las redes

La institución fue víctima de un episodio de inseguridad este martes 21 de noviembre y sus autoridades manifestaron su preocupación. Aseguran que es el segundo episodio en dos meses.

Una triste noticia golpeó al jardín maternal Rayito de Luz, ubicado en el Hospital Vicente López, luego de que sus directivos y docentes llegaran al lugar en la mañana del martes y se encontraran con varias puertas y ventanas rotas. No se habrían llevado ningún elemento del lugar, pero sí vandalizaron cuanto pudieron.

Una fuente del lugar señaló a La Posta Noticias que "nos han roto ventanas y forzado la puerta. Lo que hacemos es pedir ayuda, ya que del lado del patio está todo abierto. Estamos expuestas y solas, si pasa algo con nosotras o los chicos no se van a enterar porque estamos aisladas del hospital. Tenemos miedo por nosotras y por los chicos".

A su vez, describieron que "nos encontramos que vandalizaron los vidrios de la cocina, sector de cambiado y en la ludoteca. Ya están arreglando y poniendo otro seguro en las puertas. El jardín es nuestra segunda casa y cuando pasan estas cosas uno se siente vulnerable". Desde la dirección también tomaron cartas en el asunto y comunicaron al personal lo que había sucedido con mucho temor por futuras situaciones que se repitan.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez, con la particularidad de que este no fue el primer hecho sucedido en el establecimiento, sino que aseguraron que dos meses atrás ya habían robado una moto que estaba estacionada en el lugar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario