Seguridad 28 DIC 2023

Le abrieron el auto en esquina céntrica y le robaron una computadora

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 27 de diciembre en horas del mediodía, cuando el vehículo se encontraba estacionado.

La víctima fue un vecino rodriguense de 31 años que había ido al centro de General Rodríguez y dejó el auto estacionado sobre la calle Pellegrini, a metros de Pedro Whelan. Al regresar vio que entre sus pertenencias faltaba una computadora de marca Apple.

El joven logró conseguir cámaras de seguridad de la cuadra en las que se vería al delincuente. También aclaró que la computadora sustraída tiene rastreador, por lo que espera que la devuelvan en Carlos Pellegrini 1244, incluso la pueden dejar por la reja. De lo contrario, iniciarán acciones legales contra el lugar donde se encuentra rastreada.

El material fílmico y la fotografía también fueron aportados en la denuncia y estaría en manos del personal del COM.
Se especula que el ladrón habría dado unas vueltas previamente del auto donde habría divisado el botín para luego robarlo. No se descarta que haya utilizado un inhibidor de alarma porque la víctima aseguró que había cerrado con llave la puerta.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 de General Rodríguez, cuyo titular es la fiscal María Gabriela Urrutia. La carátula del hecho es "hurto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario