Seguridad Tránsito 29 ENE 2024

Interceptaron y recuperaron motos robadas en distintos controles de tránsito en General Rodríguez

Compartí en las redes

Los realizó la Dirección de Tránsito en conjunto con la Policía Bonaerense en las últimas semanas. Informaron que se recuperaron tres motos robadas y aprehendieron a conductores.

El último de estos procedimientos tuvo espacio en la avenida Bernardo de Irigoyen y Balcarce este viernes 26 de enero, donde los efectivos de la Comisaría 1º aprehendieron a un hombre de 35 años identificado como Claudio Hernán López del barrio Luchetti, a quien en su poder se le incautó una moto marca Bajaj modelo Rouser de 200 cc. sin patente colocada. 

De acuerdo a las averiguaciones pertinentes hechas momentos después, el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el día anterior por una denuncia de un vecino por hurto agravado. 

En el hecho interviene la UFI Nº10 de Moreno - General Rodríguez, y la causa quedó caratulada como Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro. 

Cabe destacar que días atrás se había desarrollado un procedimiento de similares características en la zona de las calles Tucumán y Coronado del barrio Villa Vengochea. 

En Parque Granaderos

Otro operativo de los realizados recientemente en el distrito, con agentes del COM y de la Comisaría 1º, se dio en el barrio Parque Granaderos. Más precisamente también en la avenida Bernardo de Irigoyen con circulación sentido a la ciudad de Moreno. 

Allí se interceptó a dos mujeres lujanenses (madre e hija) que iban en una moto marca ISMA modelo 150, con dominio 493GPA. Tras constatar que sobre ellas no pesaba ningún impedimento legal, sin embargo sí lo había sobre el rodado, que tenía pedido de secuestro activo a cargo de la UFI Nº9 del Departamento Judicial Mercedes - Luján por "Hurto agravado de vehículo dejado en vía pública". 

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia bajo la carátula de "Encubrimiento agravado por ánimo de lucro". 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario