Seguridad 9 JUN 2025

Fue a visitar a su hija en la zona de Pablo Marín y a la hora le robaron el auto

Compartí en las redes

La angustiante situación le tocó vivirla el último martes 3 de junio por la noche a un vecino del barrio Agua de Oro, cuando llegó a casa de su hija en Guillermo Hudson y Bolivia, a menos de dos cuadras de la estación Pablo Marín

Un hombre domiciliado en el barrio Agua de Oro sufrió el robo de su auto este martes 3 de junio entre las 21 y las 22 hs, en ocasión de haber ido a visitar a su hija que reside en las calles Guillermo Hudson y Bolivia de la zona de Ing. Pablo Marín, a menos de dos cuadras de la estación de tren. 

De acuerdo a lo que declaró el damnificado en sede policial, llegó aproximadamente a las 21 hs a la casa de su hija Camila, pero al salir ya más o menos a las 22 hs, constató que su rodado no estaba de modo que se lo habían sustraído. 

A la hora de aportar algunos datos más que hacen a este hecho, Ayelén, una de sus familiares, mencionó a La Posta Noticias que por intermedio de algunas cámaras en la cuadra solo pudieron darse cuenta de que "se llevaron el auto por Avenida del Libertador para el lado de Moreno, arrastrándolo una cuadra y ahí recién lo prendieron. Haciéndole puente lo conectaron y se lo llevaron. Por ahora no se sabe nada"

Pero, lamentablemente, esto no es todo, porque la joven indicó que en los últimos días hubo una serie de hechos delictivos similares en la misma zona: "el lunes (2 de junio) a la madrugada también intentaron robar un auto en las calles Hudson y Bolivia. Lo que hicieron es empujarlo hasta una cuadra aproximadamente y ahí prenderlo para llevárselo. A ese auto del vecino no se lo pudieron llevar porque no funciona bien, pero sí lo dejaron tirado en una zanja a una cuadra, le robaron la batería", y agregó que a su primo, que volvía de trabajar el domingo 1º a eso de las 6.20 hs de la mañana, "le quisieron robar el celular, pero como se defendió y no se los quiso entregar, se fueron".  

Por último, y totalmente comprensible, señaló que sus familiares "están completamente desanimados porque el auto era su herramienta de trabajo y ahora se quedaron sin nada", y adelantó que van a pedir las cámaras de la Ruta 7 a la altura de Pablo Marín "para saber bien hacia dónde se fueron con el vehículo"

El auto es marca Fiat, modelo Palio sedan cuatro puertas, año 2000, de color gris oscuro, dominio DKP314. Si alguien tiene alguna información o dato útil para aportar, por favor comunicarse al 911 o con el celular 11-6221-5280. (Quienes brinden datos falsos o bien intenten alguna maniobra de estafa, serán denunciados). 

Deja tu comentario