Coronavirus: nuevos casos sospechosos en Rodríguez

Coronavirus: nuevos casos sospechosos en Rodríguez

Luego de que se diera negativo el resultado de un vecino del barrio Figueroa Alcorta y que se conociera un caso en estudio, ahora hay dos nuevos rodriguenses que esperan saber si contrajeron Covid-19.

Se trata de un hombre de 56 años que tiene neumonía grave y se encuentra internado en el Hospital Sommer; y un muchacho de 32 años domiciliado en Rodríguez pero internado en el Hospital de Clínicas. Se supo que el primero no había viajado al exterior, por lo que, de confirmarse, sería un caso de contagio comunitario, aunque habrá que esperar a ver si el test da positivo.

En total hasta ahora son 5 los casos sospechosos en Rodríguez, de los cuales tres están en estudio: estos últimos dos y el del hombre que en un viaje a la Patagonia estuvo en Chile dos días y en el día 13 de aislamiento presentó fiebre. Fue hisopado en la Clínica Centro y se esperan los resultados del estudio que se realizará en el Instituto Malbrán.

Los otros dos casos fueron descatados: el del vecino de Figueroa Alcorta que había viajado a Brasil y el de la menor de 14 años del Country Terravista que había sido aislada junto a su familia.

coronavirus-informe-5-rodriguez

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood