Webadmin Shell pornhere babeporn

Incendiaron una casa en Agua de Oro y sigue la tensión tras el crimen del domingo

Incendiaron una casa en Agua de Oro y sigue la tensión tras el crimen del domingo

banner-neumaticos-rocca

El hecho se produjo pasado el mediodía de ayer en una casa de las calles Iguazú y Paraná, del mencionado barrio. La información que trascendió es que la vivienda sería de uno de los acusados por el homicidio de Ricardo Martínez (29), el joven asesinado el domingo. Los vecinos de la comunidad paraguaya aseguran que “se están cometiendo injusticias” por parte de la familia del fallecido.

En el lugar (Iguazú y Paraná) trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que rápidamente lograron apagar el fuego. En el lugar, por el clima de tensión que se vive desde el domingo último, hubo varios móviles policiales y también presencia de Infantería.

incendio-agua-de-oro-tras-crimen-5El incendio, según fuentes consultadas por La Posta, fue intencional. Se trata de una casa lindera a aquella en la que vivía el difunto Ricardo Martínez, que ayer fue enterrado y despedido por su familia.

La vivienda incendiada, según circuló, pertenecería a uno de los imputados por el crimen: un hombre de nacionalidad paraguaya llamado “David”, que se encuentra prófugo.

El hecho se enmarca en un clima de violencia vecinal que envuelve al barrio desde el asesinato de Martínez y que, pese a que la presencia policial lo disipó parcialmente, hoy despierta el miedo de muchos vecinos que creen que este tipo de episodios o los ocurridos el lunes cuando hubo destrozos de vehículos en las calles, pueden repetirse en la zona.

Desde el área de Seguridad tratan de contener la situación mientras la justicia resuelve si va a detener a los dos primeros imputados, cuyas viviendas también habían sido atacadas el lunes, durante los allanamientos.

Mientras, del lado de la comunidad paraguaya se comunicaron con el medio durante todo el día asegurando que temen por su integridad física y la de sus bienes, dado que aseguran que la gente no distingue y ataca a todos “por su origen” y también hubo algunas voces que mencionaban a la víctima fatal como una persona conflictiva y hacían acusaciones de delitos, aunque no refirieron denuncias al respecto.

incendio-agua-de-oro-tras-crimen-7

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood