ROBO FIAMBRERIA RATATOUILE 1
Salud Destacado Salud 20 AGO 2020

Desvalijaron otro comercio céntrico, el tercero en lo que va del mes

Compartí en las redes

Se trata de "Ratatouile" un local ubicado en Av. Bernardo de Irigoyen al 600 al que delincuentes ignorados ingresaron en la madrugada del miércoles 19 de agosto. El hecho se suma a los que sufrieron las pizzerías Nápoles y Raúl El Trece y por los que comerciantes habían mantenido una reunión con autoridades de seguridad hace algunos días.

En diálogo con La Posta, desde el comercio indicaron que "rompieron el techo de madera de la casa trasera. Encontramos un 'cortafierro' en el techo. Una vez adentro del local, nos robaron dos balanzas nuevas que habíamos comprado recientemente, un equipo de música, dinero y un poco de mercadería".

Y agregaron: "Para salir, tiraron la puerta de la persiana metálica desde el lado de adentro y nos dejaron todo el local desordenado. En la caja registradora dejaron sólo dos monedas de un peso".

Por último, cerraron: "Sentimos impotencia al vivir este tipo de situaciones, ya que, se llevan nuestro esfuerzo y trabajo de cada di?a".

El robo de este local se suma a los que sufrió la pizzería Napoles el sábado 1 de agosto en la noche y el de la pizzería Raúl El Trece en la madrugada del jueves 13. Por ambos hechos, comerciantes se congregaron días atrás para reunirse con las autoridades municipales de seguridad y de la Policía para plantear el malestar por esta situación. Por ahora, el panorama viene complicado para un sector de la sociedad que ya viene afectado por la pandemia y para el que episodios como éstos constituyen un golpe muy duro y difícil de asimilar.

  • ROBO FIAMBRERIA RATATOUILE 1
  • ROBO FIAMBRERIA RATATOUILE 2
  • ROBO FIAMBRERIA RATATOUILE 3
Notas relacionadas