Corte total en Ruta 7 por manifestación pidiendo la liberación de un joven detenido

Corte total en Ruta 7 por manifestación pidiendo la liberación de un joven detenido

Desde las 18:00 horas, al menos 35 personas obstruyen la circulación de vehículos en Ruta 7 a la altura de la estación Las Malvinas, pidiendo la liberación de un joven que habría sido detenido por error.

A estas horas, se registra un corte total del tránsito en Ruta 7 a la altura de Sargento Cabral, a metros de la estación Las Malvinas, por una congregación de alrededor de 30 personas que reclaman la liberación de Rodrigo Galiano, de 18 años, quien fue detenido -según su padre- por error días atrás por efectivos policiales, en el marco de un operativo de seguridad.

La protesta la están encabezando familiares y allegados del joven, cada uno con las imágenes que evidenciarían su inocencia ante el hecho delictivo por el cual se lo acusa.

Aproximadamente a las 18:30 horas se pudieron ver algunos neumáticos prendidos fuegos, aunque se mantiene una distancia prolongada entre los protestantes y la Policía, que, en tanto, está realizando desvíos desde cuadras antes de la estación hacia calles paralelas para que no se genere una congestión de vehículos.

Los manifestantes avisaron que no van a levantar el corte hasta que se hagan presentes autoridades de la Justicia. Reclaman la presencia del juez de Garantías o de alguien de la Fiscalía 10, la cual está interviniendo en el caso, para poder demostrar la inocencia de Rodrigo. “No queríamos esto, pero la fuerza nos llevó a hacerlo. No tenemos ninguna novedad del fiscal”, refirió el padre sobre el corte.

“MI HIJO ES INOCENTE”. El testimonio completo padre del joven, en el siguiente link:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood