Sociedad 9 SEP 2020

"Mi hijo es inocente. Vamos a continuar el corte hasta que tengamos una respuesta"

Compartí en las redes

En diálogo exclusivo con La Posta Noticias, el padre de Rodrigo Galiano contó su versión de los hechos y esgrimió las pruebas que tiene en su poder para evidenciar la inocencia del joven, detenido hace seis días.

En el marco de la manifestación y corte total en Ruta 7 por el pedido de liberación de Rodrigo Galiano, joven de 18 años que fue detenido días atrás por un robo que, según su familia y allegados, no habría cometido, La Posta Noticias accedió al testimonio de su padre, quien afirmó que su hijo "es inocente", mientras comparaba la foto de su hijo en el momento de la detención con la foto de la motocicleta en la cual circulaba y con dos capturas de cámaras de seguridad donde -apuntó- estaban los verdaderos delincuentes.

https://youtu.be/ljTD0UcQHqI

"Él está preso por cobrar el IFE. Lo agarraron con $4.700 en el bolsillo que había retirado", manifestó. Y añadió: "Yo mismo lo llevé en mi moto hasta el Banco Provincia".

A su vez, acusó: "Le hicieron desaparecer el ticket del IFE, pero tengo la prueba de la Cuenta DNI, que indica la hora en donde sacó la plata e hicimos los trámites en el cajero".

En este sentido, también mencionó que cuenta con una filmación de una cámara de seguridad de una carnicería ubicada enfrente del lugar donde se perpetró el robo con dos motochorros, en la cual se apreciaría que la moto utilizada por los malvivientes es distinta a la que manejaba Rodrigo.

"Necesitamos que el juez baje con nosotros y lo liberen porque es inocente", exigió el padre de Rodrigo, quien descargó: "Seis noches hace que está en cana, seis noches hace que estamos viviendo un martirio. Somos gente de bien, laburadora".

Notas relacionadas