Seguridad 27 MAY 2021

VIDEO: Otra vez motochorros en "moto roja" robando con arma a empleados que entraban a trabajar a una distribuidora

Compartí en las redes

Hace varios días que motochorros en una (¿o varias?) moto roja tienen a mal traer, en especial, a los trabajadores en horarios matinales, cuando salen a sus jornadas laborales. Una cámara privada fue publicada por un vecino y la víctima habló con nuestro medio para contar cómo le sucedió.

Este lunes ocurrió un nuevo robo a mano armada por parte de motochorros en el distrito, en este caso, pasó a las 7:33 de la mañana y durante dos minutos tuvo con gran temor a dos hombres en la puerta de una distribuidora.

La mujer de la víctima, que estará radicando la denuncia hoy, anticipó a La Posta el hecho a raíz de que otro vecino subió las imágenes de las cámaras de seguridad que justamente captaron desde distintos ángulos el hecho policial.

Vea el video al final y más hechos similares

Según la mujer del empleado denunciante, él estaba esperando para entrar a trabajar en la distribuidora "Patagonia", mirando su celular, cuando tras mandar un mensaje a su mujer, llegaron desde atrás suyo dos personas en una moto roja y negra y frenaron a la par.

"No sé bien que es lo que le dijeron, eso lo va a declarar bien el. Pero se que el chorro le apuntó, lo tanteo y le sacó la billetera. Él se le acercó y en ese momento pensó mucho en querer pegarle, pero vio que su compañero de trabajo estaba asustado y aparte de eso, el chorro, le dijo 'corré o lo bajamos', entonces él le dió el celular pidiéndole que lo deje al otro chico, pero esta "persona" le dijo que se fuera, que corriera porque lo iban a 'bajar' al otro muchacho, al cual interceptó el que se encontraba manejando la moto (un Tornado rojo con negro por cierto) y el corrió hasta llegar a la esquina, ahí se quedó esperando a su compañero de trabajo. Al compañero le sacaron el celular y la gorra que llevaba puesta. Hasta dónde yo sé, no llegaron a disparar."

El video de un nuevo robo de la "Tornado roja y negra":

ENLACES RELACIONADOS:

LO ROBARON DOS EN BICI, SE RESISTIÓ Y LO BALEARON, SE SALVÓ DE MILAGRO

ROBO DE MOTOCHORROS EN LA MAÑANA DEL 24 DE MAYO

ROBO DEL 17 DE MAYO EN NEMESIO ÁLVAREZ

ROBO DEL 15 DE MAYO A LAS 14 HORAS, DE "UNA MOTO ROJA Y BLANCA EN LA ZONA SUR

MÁS ROBOS DE LA MAÑANA DEL SÁBADO 15 DE MAYO

MÁS DE LOS MISMOS DEL SÁBADO 15 CON LA MOTO

MOTOCHORROS EN PARQUE IRIGOYEN CAPTADOS POR CÁMARAS, CON MÁS VÍCTIMAS

ROBO DE MOTOCHORROS A UNA MUJER EN PARQUE IRIGOYEN FUE CAPTADO POR VIDEO

TORNADO ROJA ROBÓ EN LELOIR Y SE FUE PARA GÜEMES.

MOTOCHORROS ROBARON LA BICI A UN NENE DE 12 AÑOS Y LE GATILLARON

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario