Seguridad 22 OCT 2021

Tras el robo al local de lencería, comerciantes convocan a un reclamo por seguridad en la Plaza Central

Compartí en las redes

Luego de que desvalijaran el comercio ubicado en la calle Sarmiento al 800 en la madrugada del miércoles 20 de octubre, la Asociación Civil de Comerciantes de Gral Rodríguez impulsa una manifestación para tratar el tema.

El robo en el negocio de lencería "Las Rivero" dejó muy preocupados a varios comerciantes del centro de Gral. Rodríguez, por ello la entidad argumentó en un comunicado que "ante el pedido de varios socios" convoca a una marcha el día viernes 5 de noviembre a las 12 horas en la Plaza Central. Además, en la misma jornada reclamaran por el proyecto de instalación de un cárcel en nuestra localidad.

Leé también: El dolor de las dueñas del local de lencería desvalijado: "Estas cosas quitan las ganas de seguir"

"Si están cansados de vivir en riesgo permanente y de los constantes robos, esta es la oportunidad de reclamar por seguridad. Se torna indispensable la participación de la comunidad para pedir acciones contundentes por la cantidad de robos a casas particulares y comercios de la zona. Pedimos especialmente que no se politice porque es un reclamo sin fines políticos, para y por los ciudadanos de Gral. Rodríguez", explicaron.

En agosto del 2020, comerciantes se habían nucleado en la Plaza Central también por reclamo de seguridad, preocupados por distintos robos. En aquel entonces, habían intercambiado posiciones con la secretaria de Seguridad, Ana Mottino, y el presidente del Concejo Deliberante, Manuel Anigstein.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario