Seguridad 28 NOV 2021

Dos menores tiraron piedras contra colectivos y fueron arrestados

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este domingo 28 de noviembre en la Ruta 6 a la altura de la calle Gabriela Mistral. El peligroso accionar ya tiene antecedentes en otras zonas del distrito.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad municipal informó el arresto de dos menores de edad que apedrearon dos colectivos en Ruta 7 y Gabriela Mistral.

Los individuos, de 15 y 16 años de edad y oriundos de Villa Vengochea, habían arrojado piedras a una unidad de la línea 365 y otra de La Perlita, provocando roturas en los vidrios de las ventanas. 

Fueron arrestados por agentes de dos móviles policiales que intervinieron en el hecho.

Una peligrosa situación que ya tiene antecedentes en el distrito

Los ataques a colectivos no son nuevos y General Rodríguez ya tiene un historial de este tipo de episodios, que pueden provocar no solo heridos directos con los proyectiles arrojados sino tragedias viales mayúsculas dependiendo el transito en la zona.

En julio del año pasado, otro colectivo de La Perlita fue apedreado en Ruta 7 a la altura de la parada de Santa Brígida. En marzo, unos meses antes, fue apedreado un auto en la misma ruta pero a la altura del barrio Raffo. En el vehiculo iba una pareja de lujanenses que volvía de trabajar en General Rodríguez.

En marzo de 2019, un proyectil ingresó por la luneta de un colectivo de La Perlita que cruzaba las vías en la zona de la estación, en el centro. Los episodios, especialmente en la Ruta 7, se han reiterado a lo largo del tiempo en una práctica tan imprevisible como riesgosa.

 

 

.

Notas relacionadas
Deja tu comentario