Siniestros 19 ENE 2022

El desastre después del infierno: las imágenes aéreas del impresionante incendio de Mi Rincón

Compartí en las redes

Desde un dron, La Posta pudo captar imágenes áereas de las consecuencias del terrible incendio que tuvo lugar en el barrio Mi Rincón el último viernes 14 de enero. Casas quemadas, árboles consumidos, animales muertos y una gran extensión de cenizas, parte del paisaje.

La zona de Mi Rincón cercana a la Ruta 24 y la calle Mar del Plata fue un infierno en la tarde del viernes 14 de enero, cuando un incendio se propagó rápidamente y las llamas alcanzaron casas, árboles y generaron un caos que demandó un descomunal trabajo de los Bomberos.

Las imágenes aéreas de un dron dieron cuenta de una postal terrible: grandes extensiones de color negro en lugar de verde. Campos quemados que quedaron calientes durante más de un día hasta que los enfrió la lluvia del sábado en la noche. Un daño, sin dudas, que debe ayudar a tomar conciencia para que estos episodios no vuelvan a ocurrir en un General Rodriguez azotado por los incendios forestales en lo que va del mes.

Seguramente, para los vecinos de Mi Rincón, será dificil de olvidar lo vivido. No solo para aquellos que perdieron todo por el fuego, sino para aquellos que vieron, frustrados, como hasta algunos bomberos experimentados reconocieron el incendio como uno de los servicios más difíciles que les tocó enfrentar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario