Seguridad 10 FEB 2022

Allanan las dos casas de L-Gante en el marco del incidente ocurrido el sábado en barrio Bicentenario

Compartí en las redes

No se descarta que a partir de las requisas haya un cambio en la carátula de la causa.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, es uno de los artistas nacionales del momento. Nacido y criado en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, con su Cumbia 420 irrumpió a nivel mundial. Sin embargo, en el último tiempo se lo vio ligado a distintos hechos que comprometen su carrera.

El último de éstos ocurrió el último sábado en el Bicentenario, donde al cantante lo acusaron de amenazar con un arma de fuego –e incluso haber disparado para amedrentar– a un joven que, según el propio L-Gante, días atrás habría estado trepando los techos de las casas del barrio para robarle.

LEER MÁS:

L-Gante, en un nuevo escándalo: grave acusación por un conflicto en General Rodríguez

El descargo de L-Gante tras la violenta pelea en barrio Bicentenario: “Quieren bajarnos”

En el marco de la causa caratulada como “Amenazas y Portación de Arma de Guerra”, la Fiscalía ordenó en la mañana de este jueves a allanar las dos viviendas de L-Gante. La primera de ellas, en el Bicentenario, y la segunda, en el barrio privado Country Club Banco de la Provincia, sito en Francisco Álvarez, Moreno, uno de los más exclusivos de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Los allanamientos están realizando con el objetivo de constatar si el creador de la Cumbia 420 tiene en su poder el “arma de guerra” denunciada por el joven que acusó a L-Gante. Con lo cual, “no se descarta que la carátula se modifique en las próximas horas de acuerdo a lo que encuentren”, advirtieron desde Crónica TV.

LEER MÁS:

"Si algo me sucede, el responsable será L-Gante": video y más detalles del conflicto en barrio Bicentenario

En tanto, desde el mismo canal afirmaron que Elián “está tranquilo”. “La defensa de L-Gante cree que esto va a pasar pronto, pero su representante le dice que tome una decisión sobre si quedarse o no en el barrio porque ya son muchos los escándalos con un chico muy joven y con mucha fama”, remarcaron.

Notas relacionadas
Deja tu comentario