Política 6 MAR 2022

Darío Kubar vs. tres countries: el concejal apuntó a “actores del oficialismo que se sintieron tocados”

Compartí en las redes

El exintendente lanzó la sospecha luego de que desde uno de los desarrollos inmobiliarios anunciaran que lo van a demandar judicialmente. Aseguró que él nunca habló del gobierno, pero que le llamó la atención que "algunos se sintieron tocados" en el oficialismo.

El conflicto que involucra al concejal Darío Kubar y tres desarrollos inmobiliarios de General Rodríguez, que estalló hace tan solo unas semanas, sumó un nuevo capítulo entre denuncias y acusaciones cruzadas. Es que después de que uno de los emprendimientos anunciara que iba a denunciar al Jefe comunal, éste salió con los tapones de punta y apuntó a “actores del oficialismo que se sintieron tocados”.

El motivo de la discusión que ya roza lo judicial es debido a que Kubar acusó a tres barrios privados en desarrollo de estafar vendiendo lotes sin aprobación y de no cumplir sus proyectos con las normativas vigentes. Se trata de Haras El Terraplén (ubicado en las calles Mar del Plata y Pigüé) y de Fincas Don Eugenio I y II (Ruta 6 y Camino a Navarro).

Leer también: Fuerte respuesta de uno de los desarrollos inmobiliarios a Darío Kubar: anunciaron que lo van a demandar.

Al ser consultado por La Posta Noticias, Kubar advirtió: “Algunos actores del oficialismo por ahí lo tomaron como algo personal, pero nosotros denunciamos al emprendimiento. Alguien se sintió tocado y enseguida empezaron a revolear denuncias de Kubar por acá y denuncias de Kubar por allá”.

En este sentido, planteó: “Si yo denuncio un emprendimiento, ¿por qué de golpe se mete la política? De hecho, en mi denuncia en ningún momento se habla de tal o cual funcionario y menos aún del Intendente, porque venimos charlando con él sobre este tema y sabíamos que había hecho una intervención con una cláusula de notificación a estos emprendimientos. Pero alguien se sintió tocado”, insistió.

Leer también: Polémica política en torno a tres desarrollos inmobiliarios y la venta de sus terrenos

Por otra parte, fustigó a “algunos pseudodirigentes políticos” que -en palabras del propio Kubar- lo quisieron “ensuciar, difamar, denunciar”. “Que vayan y metan todas las denuncias que quieran. Nosotros no vamos a dejar de defender los intereses de los vecinos de Gral. Rodríguez. No nos van a frenar. Me van a tener que matar para que deje de defender los intereses de los vecinos de nuestra ciudad”, aseveró el jefe de la bancada de Juntos en el Honorable Concejo Deliberante.

Por último, Kubar aseguró que le “gustó lo que dijo el Intendente cuando dijo que los clubes de campo paguen y por los que realmente tienen poder adquisitivo y evaden”, en alusión a las palabras de Mauro García durante la apertura de sesiones ordinarias.

“Bueno, esa es una de las batallas que llevamos adelante en nuestra gestión, cuando enfrentamos al empresario francés que después me terminó denunciando”, recordó el exintendente. Y aseguró: “Vamos a acompañar al Intendente para que se le cobre a todo ese tipo de emprendimientos clandestinos”.

Enlaces a las coberturas de aquella pelea de Dubarry con Kubar que culminó con el francés pagando la calle y sin disputa legal posterior (2018):

Denuncia de Dubarry Dubarry pagó la calle  - Explicación del gobierno de Kubar

Notas relacionadas
Deja tu comentario