Deportes 10 ABR 2022

Nueva cita profesional del boxeador rodriguense Sebastián Castillo: irá por ESPN 2

Compartí en las redes

Será la séptima presentación del pugilista oriundo de barrio Raffo, que viene invicto y cuenta con tres knock-outs.

Sebastián Castillo vuelve al ring de forma profesional. Será este domingo, 10 de abril, en el marco de una velada de boxeo en el predio Exposición Floral de Escobar.

El luchador de General Rodríguez protagonizará la pelea co-estelar de una jornada cuyo plato fuerte será el combate entre el uruguayo Eduardo Abreu y el chileno Ramón Mascareña, quienes disputarán el título Latino WBO de la división ligero.

En el caso de Castillo, quien desde hace unos meses pertenece al equipo de Chino Maidana Promotions, buscará estirar su invicto de seis triunfos (tres por KO) ante Sergio Daniel Rosales, de Santiago del Estero, quien cuenta con tres victorias en tres peleas totales.

Algunos de los combates ganados por Castillo:

- Sebastián Castillo triunfó en su debut como profesional

- Sebastián Castillo consiguió un nuevo triunfo en su carrera profesional

- El rodriguense Sebastián Castillo ganó por KO en una nueva presentación oficial

El combate, que tendrá suma relevancia en todo Gral. Rodríguez, será a ocho asaltos en la categoría Mosca y, al igual que toda la velada, será televisado por ESPN 2 y Star +.

Asimismo, se espera la presencia de figuras del boxeo como el flamante campeón mundial Fernando “Puma” Martínez y la varias veces campeona mundial “La Pantera” Farías, y –por supuesto- Marcos “Chino” Maidana, titular de la empresa organizadora del evento.

Los otros combates de la velada

En tanto, en las citas preliminares, que empezarán a partir de las 19.00, estará la cuota de boxeo femenino: dos invictas frente a frente. Karen “Burbuja” Carabajal, con una campaña de 18 peleas, todas ganadas, con 2 KO. Tendrá enfrente a Lorena Agoutborde, 2 victorias, 2 empates y un nocaut a favor. Será en la división super pluma y a 6 asaltos.

También a 6 asaltos, combatirán Erik Sambran invicto en 6 peleas con 2 KO, frente a Agustín “Terremoto” Burgos, 2-1, 1 KO, en la división de los super gallos.

En una pelea pactada a 6 asaltos, categoría super gallo, van a medirse Agustín “Terremoto” Burgos (2-1, 1 KO) de Tres Arroyos, frente a Erik Sambrán (6-0, 2 KO).

En otro encuentro, también televisado, se medirán a 4 asaltos en la división welter, Lorenzo “Neno” Gerez (3-0, 2 KO) con Guido Joel Romero (1-2).

Notas relacionadas
Deja tu comentario