Cultura 15 ABR 2022

L-Gante cumplió años y lo celebró en barrio Bicentenario: una canción para su novia y un gesto solidario

Compartí en las redes

Mientras un fanático suyo se recupera de una feroz golpiza por la que lo denunció, el cantante rodriguense cumplió 22 años y lo festejó a su manera: con familia, amigos y cantando. Además, tuvo un gesto solidario con un seguidor. Entre el éxito y la polémica, estrenó la casa de Bicentenario con un cumpleaños que salió hasta en medios nacionales.

Luego de su gira por México y Chile, Elián Valenzuela cumplió años y los celebró en su barrio, Bicentenario. Fue durante la noche del miércoles que el exponente de la cumbia 420 aprovechó que no tenía ningún show en su agenda (cumple años el 5 de abril) y realizó un gran festejo junto a su familia y amigos.

Así ,se pudo ver en las redes sociales como L-Gante compartía video e imágenes de la celebración junto a su mamá, Claudia Valenzuela, su novia y madre de su hija, Tamara Báez, su abogado, Alejandro Cipolla, y varios amigos. 

La casa estaba decorada con carteles luminosos, luces, máquinas de humo, globos y la llamativa presencia de un robot gigante con el que el agasajado difrutó bailar. 

No faltó la canción cantada a dúo entre L-Gante y Tamara, que él escribió especialmente para ella. Por otra parte, los invitados disfrutaron de todo tipo de comidas, entre ellas panqueques, pizzas, empanadas, choripanes y pernil de cerdo.  Para las bebidas hubo una barra de tragos, candy bar con una variedad de exquisiteces dulces, botellas de champagne y música en vivo. 

Sopresa especial

El cantante interpretó sus éxitos Rkt, Combi nueva, Malianteo 420, El más piola y Vivimos como capos, entre otros. También, hubo un show en vivo de El mini L-Gante, un nene llamado Valentín Ramua muy cercano al artista. 

En medio del festejo, también se tomó un momento para realizar un gesto solidario con Mateo, niño de 4 años, oriundo de Bahía Blanca, que padece una enfermedad terminal, cáncer de angiosarcoma, y cantó dos canciones para él mediante videollamada. 

Las denuncias penales contra L-Gante

L-Gante aún continúa con la denuncia en su contra por la que fue acusado de haber agredido a un menor de 17 años, quien permanece internado. El joven, de nombre Lautaro, oriundo de Moreno, se había acercado el 27 de marzo a la vivienda del cantante para sacarse una foto con él y llevarle una canción de trap que había producido. Sin embargo, acusó que gente allegada al artista lo agredió brutalmente hasta dejarlo hospitalizado con graves lesiones.

Antes, ya había protagonizado otro episodio de violencia cuando quedó grabado en un video que lo mostraba en el medio de una gresca en plena calle, en la que lo acusaron de haber golpeado y amenazado con un arma de fuego a un joven, acusándolo de haberle querido robar. Por ese hecho, tuvo que declarar en las fiscalías de General Rodriguez y sufrió dos allanamientos (uno en su casa de Bicentenario y otro en la del country Banco Provincia de Moreno), donde la Policía buscaba el arma mencionada.

También fue acusado de incitar a la violencia tras un incidente vial en Ruta 7 y quedó en el centro de la escena en la presentación de la pelea entre "Chino" Maidana y el youtuber Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli, ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario