Sociedad 29 JUN 2022

Despiden a Mónica y Guillermo, los rodriguenses que murieron trágicamente en la tarde del lunes

Compartí en las redes

El camionero asesinado a piedrazos en Daireaux y la proteccionista que murió baleada por delincuentes en su casa de Mi Rincón, serán velados en la cochería de la calle Int. Manny al 1000.

Con profunda tristeza y un ávido pedido de justicia, General Rodríguez despedirá a los dos vecinos que murieron trágicamente en la tarde del lunes. Guillermo Andrés Jara, el camionero al que apedrearon en un piquete en Daireaux y murió al volcar su camión, será velado desde las 7 de este miércoles 29 de junio según comentaron desde su entorno. Pese a consultas de La Posta, se desconoce dónde serán trasladados sus restos.

La causa judicial por su trágica muerte tiene tres detenidos, acusados de ser quienes lo atacaron durante la manifestación. Su cuerpo llegará a la casa velatoria en la madrugada para el último adiós. Se espera una gran concurrencia por lo querido que era el chofer, que vivía en la zona cercana al predio de la Total Gaz de Ruta 7.

Los restos de Mónica Arana, la proteccionista que fue sorprendida por delincuentes en su casa de Mi Rincón y murió baleada pese a defenderse a los tiros con una escopeta, serán despedidos en su propia finca de la calle Brasilia durante la tarde del miércoles y será inhumada en el cementerio de Olivos, en la zona norte del Conurbano, el jueves 30.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario