Política Tránsito 13 AGO 2022

Tras la muerte de Rocío, el Concejo Deliberante pide una intervención vial en la Ruta 7 y Demaestri

Compartí en las redes

El trágico episodio ocurrido en la noche del domingo 11 de julio a la altura de la parada "Los Abuelitos" motivó la presentación de una ordenanza por parte del bloque de Juntos, que fue aprobada por unanimidad.

Rocío tenía 22 años e iba al cine con dos amigos aquella noche, cuando fue embestida a toda velocidad por un auto cuyo conductor no se detuvo a asistirla. La chica estuvo internada hasta el sábado 23 de julio, cuando su cuerpo no resistió más y terminó falleciendo.

Mientras su familia pide justicia (la causa tiene un joven detenido), el concejal de Juntos, Fabián Polverini, ingresó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante en la sesión del jueves 11 de agosto para solicitar al Municipio una intervención vial en la zona donde ocurrió el siniestro.

El legislador apuntó al "mal funcionamiento del semáforo, que a las 19 horas se pone intermitente todos los días. Pedimos que se reconfigure para que funcione las 24 horas y así se eviten accidentes fatales, más allá de que también hay que hacer un llamado a la responsabilidad ciudadana". Aludió que hay muchos conductores que circulan a altas velocidades, muy superiores a las permitidas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario