Seguridad 15 JUN 2023

Tensión en barrio Marabó: un hombre fue baleado y trasladado al hospital

Compartí en las redes

La situación tuvo lugar en la madrugada del martes 13 de junio en un domicilio en el que se festejaría un cumpleaños.

Tras una alerta al 911, efectivos policiales fueron notificados cerca de la 1 de la madrugada que había un hombre herido de arma de fuego en una vivienda del barrio Marabó. El mismo fue identificado como Mariano Javier Gerini, de 42 años, quien tuvo que ser asistido de inmediato.

Según trascendió, el hecho se habría dado durante un cumpleaños en el que la víctima sufrió una herida de bala y por eso en una ambulancia, escoltada de móviles policiales, trasladaron al hombre hasta el Hospital Vicente López. Durante la noche se escucharon sirenas y se debieron principalmente a este episodio que se habría dado, de acuerdo a trascendidos, por un conflicto vecinal o familiar violento, aunque no confirmaron los motivos oficialmente.

La víctima ingresó al centro de salud con heridas que comprometen el intestino delgado, además de una arteria y una vena. Fue atendido por los profesionales del lugar y no se compartió ningún parte sobre su estado de salud al momento, pero estaría sin compromiso de vida.

Marabó, de racha con los policiales

En barrio Marabó, la semana pasada, un delincuente intentó robar la camioneta de una pareja, pero la estrelló contra un árbol y también una familia fue víctima de un robo en su domicilio cuando al regresar de un paseo se encontró con su casa desvalijada. Estos episodios se suman al de dos mujeres que robaron herramientas de una casa en construcción y fueron atrapadas.

Vecinos del lugar cortaron la Ruta 28 el martes 6 de junio en la entrada al barrio. El pedido masivo y unánime fue por seguridad, día que coincidió con operativos vehiculares de fuerzas de seguridad, a las cuales les piden mayor presencia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario