Política Gremiales 13 JUN 2024

Pablo Osuna: "Estoy podrido de vivir en una ciudad donde todos los días hay desidia"

Compartí en las redes

El referente gremial de Camioneros en la región, realizó declaraciones periodísticas en donde expresó públicamente su deseo de ayudar para que la ciudad mejore. Aunque aclaró: "yo no quiero ser intendente". 

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Luján-General Rodríguez, Pablo Osuna, pasó por el ciclo "CM Streaming - Tardes Informadas" por el canal de Youtube de Camioneros Seccional Luján, donde manifestó sus ganas de que la ciudad cambie de una vez por todas. 

"Vamos a ponernos la camiseta el año que viene y jugaremos para cambiar este Rodríguez que tanto amo, que me dio mi familia, que me dio un montón de amigos", manifestó. 

Y brindó otro contundente mensaje al afirmar: "estoy podrido de vivir en una ciudad donde todos los días hay desidia", aunque con cierto tono humorístico enseguida agregó: "ahora van a decir que quiero ser...", aludiendo a convertirse en candidato a intendente.

Es por eso que dejó bien en claro: "yo quiero ayudar desde otro lado. No quiero ser intendente. Yo quiero estar para mejorar".  

"Si tienen ganas de construir algo nuevo, de construir una alternativa diferente, yo voy a acompañar y voy a trabajar mucho. Pero seamos honestos", concluyó sin pelos en la lengua. 

Ni con uno ni con otro 

No es la primera vez que el dirigente gremial, que en septiembre pasado renovara su conducción en Camioneros de Luján-Gral. Rodríguez, se muestra abiertamente crítico con la gestión municipal, aunque también ha dejado en claro que tampoco se siente representado por alguno de los sectores opositores más importantes en la actualidad. 

Sin ir más lejos, a los pocos días de haber asumido Javier Milei como presidente, junto a los delegados regionales de la CGT Leonardo Cardozo y Oscar Rivada, firmó un comunicado expresando su repudio a las medidas de ajuste y desregulación económicas mencionadas en la primera versión del DNU anunciado por el jefe de Estado, del cual denunciaron una "estafa electoral disfrazada de libertad".  

Semanas antes, en el acostumbrado festejo de fin de año que organiza el sindicato para sus afiliados, se había referido a que "la recolección de la basura es un tema que tiene que resolverlo el intendente, la empresa y el gobernador bonaerense. Hace 25 años que la recolección de los residuos en General Rodríguez es privada, los trabajadores tienen esos años de servicio y lo hacen bien. Tiene que resolverlo el intendente, es toda responsabilidad suya y nuestro gremio va a luchar para que estén en el convenio y las condiciones adecuadas de trabajo. General Rodríguez tiene 200 mil habitantes y le sigue pagando a las empresas como cuando tenía 20 mil"

Mientras que, previo a las elecciones generales del año pasado, allá por fines de julio, en una entrevista exclusiva con La Posta Noticias se había mostrado muy sincero y abierto al remarcar que "uno como peronista siempre quiere que el gobierno sea peronista, pero también entiendo que hay un poco de desilusión con el gobierno nacional y con el gobierno provincial", y respecto al plano local fue tajante: "si vos me preguntas, ¿estás cerca de Mauro? No, estoy lejos, ¿estás cerca de Kubar? No, también estoy lejos, pero yo hablo con todos, los escucho a todos"

Notas relacionadas
Deja tu comentario