Sociedad 30 SEP 2021

Once meses sin Jonathan Speranza: "Su familia está atravesando la peor pesadilla"

Compartí en las redes

El joven de 21 años falleció tras un siniestro vial ocurrió el 2 de noviembre de 2020 en las calles Leloir y Los Paraísos cuando circulaba a bordo de su moto. Su entorno pide justicia y que se avance con el proceso sobre los dos imputados.

Este viernes, 1 de octubre, se realizará una nueva marcha para pedir justicia por Jonathan Speranza, el joven de 21 años y padre de dos criaturas que perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito el 2 de noviembre del año pasado en el límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen luego de colisionar con un Chevrolet Corsa ocupado por dos personas que, según apuntan desde la familia de la víctima fatal, son "los parientes del poder".

La manifestación tendrá lugar a partir de las 11.30 frente al edificio de Fiscalías de General Rodríguez ubicado en Sarmiento y Balcarce.

Desde el entorno de Jonathan reclaman que la Justicia no está avanzando con la causa, de hecho, denuncian que en la Fiscalía la misma "aparece como lesiones culposas y hay un fallecido".

Asimismo, reclaman que los sospechosos por el deceso del joven de 21 años -cuyos nombres serían Enzo (conductor del Corsa) y María Belén (acompañante)- fueron citados a declarar esta semana y en ninguna se presentaron. Por ejemplo, el automovilista tendría que haberlo este mismo jueves y no lo hizo.

Esto generó enojo e impotencia en la familia de Jonathan, que además apunta contra el conductor por "hacer su vida como si nada hubiera pasado". "Hace un mes se casó y hace su vida como si nada", afirmó Florencia Guevara, pareja del joven y la madre de sus dos hijos.

La de este viernes no será la primera marcha por Jonathan. El año pasado hubo dos en cinco días y es por el mismo motivo: justicia.

Leer también: Familiares y allegados de Jonathan Speranza se movilizaron a la Comisaría 1ª en reclamo de justicia || Nueva marcha por Jonathan Speranza: "No tenemos respuesta de nadie"

Notas relacionadas
Deja tu comentario