Sociedad 4 ABR 2022

En plena gira y tras la denuncia recibida, L-Gante sortea un millón de pesos en redes sociales

Compartí en las redes

Luego del escándalo por la denuncia por agresión a un fanático, el rodriguense Elián Valenzuela salió de gira y, ahora en México, anuncio en su cuenta de Instagram que sorteará un millón de pesos entre sus seguidores en redes sociales.

Ya venía de sortear un teléfono de alta gama que lo ganó una joven pareja cordobesa. Y días atrás grabó un video en el que anunció: "Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info". Y aclaró que quiere "alegrar la casa" del que se consagre como ganador. No detalló como habrá que hacer para participar, sino que pidió que "estén atentos" a sus redes sociales.

El creador de la "cumbia 420" se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos con gran éxito, en contraste con los problemas que afronta en la Justicia argentina. El más reciente es la denuncia que recibió por la salvaje agresión a un fanático de 17 años que lo acusó de haberlo golpeado junto a sus amigos cuando fue a visitarlo a su casa de barrio Bicentenario.

El menor está internado y aunque Alejandro Cipolla, abogado del cantante, manifestó que él no tuvo nada que ver en el ataque, la Justicia debe averiguar si efectivamente Elián no participó de la paliza y también establecer que relación tiene con los agresores, de los que los vecinos de Bicentenario dicen que son una banda llamada "los 420" y aseguran que responden al trapero.

Antes, ya había protagonizado otro episodio de violencia cuando quedó grabado en un video que lo mostraba en el medio de una gresca en plena calle, en la que lo acusaron de haber golpeado y amenazado con un arma de fuego a un joven, acusándolo de haberle querido robar. Por ese hecho, tuvo que declarar en las fiscalías de General Rodriguez y sufrió dos allanamientos (uno en su casa de Bicentenario y otro en la del country Banco Provincia de Moreno), donde la Policía buscaba el arma mencionada.

También fue acusado de incitar a la violencia tras un incidente vial en Ruta 7 y quedó en el centro de la escena en la presentación de la pelea entre "Chino" Maidana y el youtuber Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli, ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario