Educación 7 JUN 2021

Video: inauguraron en Altos de San Joaquín un nuevo playón deportivo

Compartí en las redes

Es el noveno de la actual gestión comunal. Los más recientes habían sido los de Los Aromos y Villa San Martín.

El pasado miércoles, 2 de junio, la Municipalidad de General Rodríguez llevó a cabo la inauguración de un nuevo playón deportivo y multiuso.

Estos espacios tienen la finalidad de aportar un lugar con todas las condiciones necesarias para que los niños y niñas y estudiantes del barrio realicen sus clases de educación física y actividades recreativas junto a la comunidad, a la vez que permite a la comunidad acceder a las mismas posibilidades.

Del acto de presentación formaron parte el intendente Mauro García, la directora de Educación Claudia Guerra, la presidenta del Consejo Escolar Mariana Balbi, los secretarios de Obras Públicas Mauricio Ríos y de Desarrollo Comunitario Silvia Figueiras y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, además de autoridades educativas del barrio.

Este playón de Altos de San Joaquín es el noveno que se inauguró durante la actual gestión municipal. En este sentido, vale recordar que ya habían sido presentados los ubicados en Parque La Argentina, Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’, Escuela Técnica N°1 ‘Javier Tapié’, Vista Linda, Los Aromos y Villa San Martín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario